SEGUROS DEPORTIVOS

Todos los deportistas inscritos en la Agrupación Deportiva del Obispo Perelló disponen de un seguro y/o posibilidad de contratarlo, como a continuación se indica:

- Los deportistas, alumnos/as del colegio, hasta 2º de la E.S.O. se encuentran asegurados con UMAS.

- Los deportistas de 3º y 4º de la E.S.O. y Bachillerato, alumnos/as del colegio,  se encuentran asegurados por la Seguridad Social.

- Los deportistas de los equipos federados se encuentran asegurados con el seguro propio de cada una de las federaciones.

- El resto de deportistas que no estén dentro de los dos rangos de edad descritos y que no participen en equipos federados tienen la posibilidad de tramitar un seguro deportivo a través de la Agrupación Deportiva.

Para cualquier duda podéis consultarnos a través del correo electrónico y/o pasar por nuestro despacho en el patio del Colegio.