A.D. OBISPO PERELLÓ

Entrevista a Héctor Martín, ex-entrenador de la ADOP

Entrevista publicada en ABC blog a Héctor Martín a raíz de su fichaje por un club semiprofesional, el Unión Tres Cantos, en 2º B.

Iniciativa de la ADOP durante la cuarentena

Noticia publicada en ABC blog repasando la iniciativa llevada a cabo por la Agrupación durante la duración del Estado de Alarma para fomentar el deporte entre sus jugadores.

Ascenso a División de Honor Juvenil, un sueño hecho realidad.

Noticia publicada por Futsal de Madrid a raíz del ascenso por primera vez de un equipo del Colegio a la máxima categoría nacional.

Reportaje Juegos Nacionales Escolares Cadetes 2018-2019

Noticias publicadas en ABC blog de los Campeonatos Nacionales Escolares en la categoría Cadete, en dónde participamos con un equipo de fútbol sala.

Reportaje Juegos Nacionales Escolares Infantiles 2018-2019

Noticias publicadas en ABC blog de los Campeonatos Nacionales Escolares en la categoría Infantil, en dónde participamos con un equipo de voleibol.

Reportaje Juegos Nacionales Escolares Alevines 2018-2019

Noticias publicadas en ABC blog de los Campeonatos Nacionales Escolares en la categoría Alevín, en dónde participamos con dos equipos, uno de voleibol y otro de fútbol sala.

Premiados ECM Temporada 2018-2019 Futsal

Noticia publicada en ABC blog en dónde se menciona a varios de los equipos de Fútbol Sala del Colegio.

Premiados ECM Temporada 2018-2019 Voleibol

Noticia publicada en ABC blog en dónde se menciona a varios de los equipos de voleibol del Colegio.

Entrevista a Sergio Rubio, coordinador y entrenador de la ADOP

Entrevista publicada en ABC blog.