Éxitos deportivos de la temporada 21/22

El pasado viernes 03 de Junio tuvo lugar la XXXIII entrega de premios de las competiciones de Escuelas Católicas de Madrid, una temporada más que se acaba (con permiso de los juegos nacionales que arrancan el 14 de Junio) y en dónde celebramos la vuelta a la normalidad en el deporte, en la clausura, además de las figuras más importantes de la organización, patrocinadores y colaboradores, también estuvieron referentes del deporte nacional.

En la gala fuimos premiados con algunos de los equipos del Colegio:
- Alevín de Voleibol, campeón de Liga.
- Infantil Rojo de Futsal, campeón de Liga.
- Cadete Rojo de Voleibol, campeón de Copa.

Mucho mérito para dichos equipos por haber sabido mantenerse en lo más alto de la tabla durante más de 8 meses, pero no queremos olvidarnos de los más de 20 equipos que tenemos en la competición, que han sabido superarse día a día y cuya felicidad al jugar a los deportes que más les gustan es nuestro motor.

Pero además, tuvimos un momento muy especial cuando nuestro coordinador Manuel Puche fue premiado con el Premio Fair Play por una honesta acción durante el transcurso de la competición.

Temporada redonda, vacaciones merecidas para todos los equipos después de un gran año, ahora solo nos queda animar a nuestros representantes en el Campeonato de España 2022.

Os dejamos las noticias publicadas en ABC y Madridiario en referencia al final de temporada:

- Repaso a los campeones y campeonas de los XXXIII Juegos Deportivos Escolares de ECM.

- No sois el deporte base, sois la base del deporte.

- Trofeo Fair Play.

Futsal - Infantil Rojo

Campeón de Liga Grupo 2

Futsal - Juvenil DH

Salvación máxima categoría nacional

Voleibol - Alevín

Campeón de Liga Grupo 3

Voleibol - Cadete Rojo

Campeón de Copa Grupo 4

Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.