Campeones de Liga Senior Preferente y ascenso a Tercera División

Después de toda una temporada que comenzaba en el aire, que se comenzó con dudas, que no se sabía como se iba a desarrollar... dependían de ellos mismos y no fallaron.

El Senior de Futsal, que milita en la categoría Preferente, comenzaba el año como el resto de equipos, con dudas, con nervios, sin saber si se iba a poder terminar la competición, etc. Estuvo 3 meses entrenando sin competir, esperando a que la federación diese el pistoletazo de salida a las categorías territoriales, y a finales de Enero comenzaba todo.

Dada la situación el formato de liga ha sido algo distinto, en el primer grupo el equipo quedaba segundo cediendo solo un partido frente al líder, lo que le permitía pasar a la siguiente fase, la de ascenso a Tercera División.

En este segundo grupo el Senior se ha puesto el mono de trabajo y, a falta de una jornada por disputarse, no conoce la derrota, cuenta con 6 victorias y 3 empates en su casillero. El domingo disputaba un partido que iba a decidir gran parte de la temporada, si bien aventajaba en 3 puntos a su inmediato perseguidor, el  Unión Tres Cantos "B", e incluso una derrota le seguía dejando con opciones ganando la última jornada, el Senior decidió ascender por todo lo alto, partidazo el que nos brindó el equipo en San Blas, supo tener el balón cuando hubo que tenerlo, supo apretar cuando hubo que apretar y aguantó el juego de 5 rival que tanto daño nos hizo en la ida, el resultado final fue de 5-1.

El objetivo del equipo era pelear por el ascenso y, aunque queda una jornada y después la copa, podemos decir que vaya si lo han conseguido. Matemáticamente ya son equipo de Tercera División para la temporada 21-22.

Dar la enhorabuena a todos los jugadores y cuerpo técnico por todo el trabajo que hay detrás de esto.

Como diría su entrenador Emilio, al líooooooooooo