Campeones de liga Cadetes Futsal

Tras un inicio de liga dubitativo, con las primeras jornadas suspendidas por Filomena y por Zonas Básicas de Salud, el Cadete Rojo comenzaba su andadura en liga un 20/02 en el Colegio Asunción Cuestablanca, allí comenzó todo..

 

El equipo, formado por 7 guerreros que llevan con nosotros desde que comenzaron hace 9 años su andadura en prebenjamines, se marcó un objetivo claro a principios de año y pasito a pasito se plantaba el 21/04 con 6 victorias en 6 partidos y dos partidos por disputarse frente al segundo del grupo, Patrocinio San José, que contaba también sus partidos por victorias, para estas dos citas se sumó a la gesta que perdíamos a un jugador por lesión lo que restaba de temporada (te deseamos te recuperes pronto Álvaro) y tuvimos que contar con la ayuda de dos jugadores infantiles para el tramo decisivo del campeonato

 

Ese primer duelo se solventó con una victoria por 6-2 en un auténtico partidazo de futsal, la cosa se nos ponía de cara pero nos quedaba el último envite en campo del rival apenas una semana después. El equipo se presentaba allí un miércoles para jugar el último y decisivo partido de liga, muchos nervios, comienzo dubitativo pero poco a poco el buen juego fue dando sus frutos y nos permitió ganar cómodamente por 2-7.

 

Con esta victoria el equipo acababa la liga con 8 de 8 victorias y un golaverage muy bueno, 45 goles a favor y sólo 8 en contra, números más que notorios.

 

Es de destacar que en esta categoría, formada por 5 grupos, los 3 mejores primeros obtendrán plaza para el supuesto Campeonato de España de la temporada siguiente, y podemos decir, que aunque faltan partidos por disputarse en otros grupos, matemáticamente hemos conseguido también esta plaza para dichos campeonatos. 

 

Sólo podemos daros la enhorabuena por el título de liga y desearos la mejor de las suertes en la Copa que comienza ahora.