Campeonas de liga Senior Voleibol 2020-2021

No podemos comenzar de otra manera... ENHORABUENA!!!

El equipo Senior que compite en Escuelas Católicas de Madrid se proclamó campeón de Liga 2020-2021 tras solo ceder una derrota en todas las jornadas jugadas.

En una temporada marcada por la incertidumbre de cómo se iban a poder realizar las competiciones, y en la que hasta última hora no se decidió sacar esta categoría, las chicas han demostrado un gran nivel de juego y mucha sangre fría en partidos muy ajustados (en la última jornada y jugándose el título perdimos el primer set 26-24, ganamos el segundo 15-25 y en el decisivo ganamos 13-25). Cabe destacar que la mayoría del equipo está formado por jugadoras juveniles que doblan cada semana e incluso algunas cadetes que han ido aportando para conseguir el objetivo.

Es el primer equipo de la ADOP en conseguir medalla esta temporada y le esperamos en la Jornada de Clausura de ECM para recoger su trofeo.

Ahora se meten de lleno en la disputa de la copa, comenzando esta semana con la primera jornada, ¿Tendremos doblete?

¡A seguir así chicas!

Os dejamos el enlace haciendo click aquí a la publicación que ABCNClase realizó y en dónde salen nuestras campeonas.